undefined

Certificación en Entrenamiento de Porteros

Curso que abarca todas las categorías futbolísticas, a través de una metodología que permite la enseñanza, mejora y optimización de habilidades que requiere un portero.

OBJETIVO

Formar entrenadores que contribuyan al desarrollo integral de porteros en todos los niveles, capaces de trabajar de manera sistematizada y fundamentada aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos, elevando así la calidad de Nuestro Fútbol.

PERFIL DE INGRESO

Mujeres y hombres interesados y comprometidos con la enseñanza y el desarrollo futbolístico de porteros, para la optimización de su desempeño en entrenamientos y competencias.

Conoce el nuevo programa de entrenadores de porteros, el cual consta de dos módulos, en los cuales recibirás los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de manera profesional.

MÓDULO I

Nivel de iniciación y desarrollo

Este es el primer contacto del portero con el fútbol y se busca prepararlo para ser introducido a este deporte de forma específica.

MÓDULO II

Nivel de especialización y alto rendimiento

Perfeccionamiento de habilidades técnicas, profundizando en aspectos relacionados con el juego colectivo y el modelo de juego.

Consulta el mapa curricular del programa aquí.

  • Modalidad: consulta el detalle en el micrositio de cada Campus.
  • Inicio de clases: semana del 26 de junio de 2023. Cupo limitado, los grupos se asignarán conforme los alumnos realicen el pago de inscripción.
  • Examen de admisión en línea: podrás presentarlo una vez que tu pago se vea reflejado (duración de 2 horas aproximadamente). Costo: $1,000.00 pesos