Ética empresarial
En la Federación Mexicana de Fútbol, nos preocupamos por impulsar una cultura centrada en los más altos estándares de ética, transparencia e integridad y fomentar en todo momento el respeto y cumplimiento con las leyes y reglamentos aplicables.
Nuestra política de Fair Play guía la forma en la que nos relacionamos con los diversos actores con los que tenemos contacto, brinda las bases para generar un mejor ambiente de trabajo y contribuye a crear una cultura adecuada que impulse nuestra misión y visión. Mediante programas de capacitación y formación, buscamos que nuestros colaboradores sean embajadores de la organización, al crear un entorno en el que no sólo vivan nuestros valores, sino que estén atentos para identificar problemas y se sientan seguros para hablar en esas situaciones.
Seguimos las mejores prácticas en Gobierno Corporativo y contamos con diversos manuales y políticas que cumplen con requerimientos de ética, integridad y transparencia. Así, tenemos una estructura interna sólida, compuesta por autoridades con funciones claramente definidas que supervisan el debido funcionamiento de la organización.
Nuestro enfoque en la integridad y ética hace que la Federación Mexicana de Fútbol sea más fuerte. Somos conscientes de que el éxito y crecimiento dependen de este compromiso, así como del respeto a los principios y valores que integran nuestra cultura.